miércoles, 12 de abril de 2023

ATEOS

Cuando digo que no creo en la biblia no estoy diciendo que no creo en Dios, solo estoy diciendo que no creo que la biblia sea palabra de Díos.

Aún así, como amante de la filosofía, prefiero que hayan personas predicando con una biblia bajo el brazo en una esquina, que jóvenes robando y drogándose en ella.

Prefiero las procesiones religiosas, que los funerales de víctimas por violencia.

Prefiero que la gente crea en cualquier cosa y que realice actividades que lo haga mejor persona, que digan amén a un Dios, antes de soportar ver la destrucción de la sociedad.

La religión no es el opio del pueblo, visto está, que quienes más dañan la sociedad son los que viven sin Dios y los que tratan de vivir sin ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión nos hace bien